Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de enero de 2016

Confirman que nueva temporada de Game Of Thrones saldrá antes que el libro

El escritor, a través de su blog, explicó que el libro aún no está terminado y que no hay fecha fija para su publicación

 Imagen foto_00000001

Malas noticias para los fanáticos de Games of Thrones. El escritor George R.R. Martin, creador de la saga "Canción de Hielo y Fuego", libros que dan vida a la aclamada serie de HBO, confirmó en su blog personal que el sexto volumen de las novelas no será publicado antes de que comience la nueva temporada a mediados de abril.

"Creanme, no es un placer para mí escribir estas palabras. Pero el libro no está terminado", explicó el autor estadounidense a sus fanáticos. "Ustedes están decepcionados, mis editores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes extranjeros y traductores están decepcionados... pero nadie puede estar más decepcionado que yo", describió Martin.

Con esto, se confirma lo que los productores de la serie ya habían adelantado anteriormente: que la franquicia de HBO revelará el final mucho antes que los libros, lo que generara spoilers a los fanáticos que prefieren la novela antes que la producción televisiva.

De todas formas, George R.R. Martin llamó a la calma de su fanaticada, y que si bien, la serie puede contener spoilers de lo que sucederá en la historia, no todo lo que ocurre en los libros pasará en la serie y vice versa.

No quedará más que esperar por el sexto tomo de esta exitosísima saga, aunque para aquellos que no pueden aguantar no saber qué sucederá, tendrán la serie para saciar sus ganas sobre lo que pasará en esta historia.

SEGUIR LEYENDO