Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de diciembre de 2016

Confirman orden de detención para Justin Bieber en Argentina

El cantante pop será arrestado si pone un solo pie en el país vecino.

Como cualquier estrella pop, probablemente hay muchas personas que no soportan la figura de Justin Bieber. El joven no lo hace fácil, en todo caso: Durante los últimos años, Bieber se ha caracterizado por su comportamiento infantil y errático, cometiendo numerosos delitos menores e incluso entablando comportamiento violento contra sus propios fanáticos. 

Bueno, en Argentina están cansados de esto y decidieron tomar acciones. Todo remonta al año 2013, durante la última visita del cantante a ese país, en donde Bieber fue acusado de ordenarle a su guardaespaldas golpear a un fotógrafo y robarle su dinero y equipo (¿Por qué carajo haría algo así? Quién sabe). La cosa es que un juez trasandino acusó formalmente a Bieber este miércoles, dictando una orden de detención si al astro se le ocurre pisar territorio argentino.

Bieber asegura que es inocente y que se trata de una maniobra publicitaria del juez, pero eso no ha detenido el proceso en su contra. Por esto mismo, Argentina no está contemplada en la gira que traerá al cantante de regreso a Chile en el 2017. Bueno, quizás ya es demasiado tarde para pedir perdón (¿Vieron lo que hicimos ahí? ¿Ah?).

SEGUIR LEYENDO