Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

Confirman nueva película de 'Spawn' con Jamie Foxx como protagonista

Tras una desastrosa adaptación en los 90, el personaje de cómics volverá a llegar a la pantalla grande.

¿Se acuerdan de la película de 'Spawn'? La cinta generalmente es citada como una de las peores de los 90 (pese a que el gran Roger Ebert  argumentó lo contrario), con diálogos risibles y efectos especiales mal logrados. Pero los fans nunca se rindieron ante la posibilidad de ver una adaptación exitosa de 'Spawn', uno de los personajes de culto más queridos de los cómics. Parece que ahora la van a tener.

El propio creador del personaje, Todd McFarlane, confirmó que 'Spawn' tendrá una nueva versión cinematográfica, con el ganador del Oscar, Jamie Foxx, en el rol protagónico. La película será producida por Blumhouse, la firma especializada en horror moderno que ha estado detrás de cintas como 'Actividad Paranormal', 'La Noche Del Demonio', 'La Purga' y 'Get Out'.

'Spawn' gira en torno a un ex soldado de Fuerzas Especiales que es asesinado por su amigo y enviado al infierno. Ahí, hace un trato con lo que básicamente es el Diablo para volver a la Tierra, deformado por su tiempo en el inframundo pero dotado de numerosos superpoderes.

McFarlane ha expresado que la película seguirá a un detective llamado Twitch Williams (otro personaje de los cómics) que investiga una serie de brutales asesinatos a criminales. Por supuesto, su investigación lo llevará a Spawn. Como lo indica la presencia de Blumhouse como casa productora, la cinta buscará enfocarse más en elementos de horror que de superhéroes.

Todavía no hay fecha de estreno para la nueva 'Spawn'.

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar