Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de abril de 2017

Confirman fecha de preventa del Samsung Galaxy S8 y S8+ en Chile

El equipo estrella de la compañía llega con valores que van desde los $679.990.

Desde este viernes 28 de abril los nuevos Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles en preventa, según confirmó Samsung. Para ser el primero en adquirir el smartphone estrella de la compañía, hay que ingresar a los sitios web de los principales operadores y grandes tiendas del retail o visitar las tiendas Samsung.

¿Cuáles serán los valores del nuevo equipo? Para las versiones liberadas del Samsung Galaxy S8, los valores comenzarán en $679.990, mientras que el S8+ tendrá un valor de $769.990. En cuanto a las versiones, habrá en colores negro dorado y gris orquidea (sujetos a la disponibilidad de cada canal). Además, como beneficio exclusivo para la preventa, los smartphones serán entregados en un pack promocional junto a lentes de realidad virtual Gear VR y podrán recibirlos antes que comience la venta oficial el 17 de mayo.

"Queremos que la mayor cantidad de personas disfruten del nuevo Galaxy S8 y comprueben las novedades que trae en diseño con una pantalla que se extiende por toda la superficie del teléfono. Estamos seguros que los consumidores chilenos están tan motivados como nosotros de recibir este Smartphone y todo el ecosistema de productos que lo acompaña y que abre las puertas a un mundo más conectado, mucho más intuitivo y más inteligente", comentó Eduardo Roman, Director de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

Las novedades del Galaxy S8 y S8+

Algo que dará que hablar es la pantalla, que Samsung denomina "Infinity Display" o "Pantalla Infinita", y que manteniendo prácticamente el mismo tamaño de su antecesor, Galaxy S7 edge, crece de 5,5 a 5,8" mientras que la versión S8+ asciende a 6,2". Esto se logra reorganizando los componentes internos del teléfono, eliminando los bordes laterales y superiores, y reemplazando el botón físico del Home por un botón virtual.

Esta nueva pantalla -que desafía los límites del diseño- es una respuesta a la nueva tendencia de uso de los dispositivos móviles para ver contenido audiovisual. También significa menos tiempo deslizando tu dedo, cuando estás leyendo un artículo o revisando tu muro de Facebook.

Otra gran novedad de esta versión es que se perfeccionó la Multitarea en el sentido de que puedes estar mirando un video en la parte superior de la pantalla y, al mismo tiempo, chatear o redactar un e-mail, sin que se interrumpa o pierda visibilidad el video.

Estándar mundial en seguridad móvil

La gran innovación en términos de seguridad es el desbloqueo con escáner de Iris que es 200 veces más seguro y rápido que la huella dactilar. Sumado a esto, se mantienen las otras opciones de desbloqueo por huella digital, patrón y código pin. Todo lo anterior potenciado con la función "Carpeta Segura", basada en tecnología de Samsung Knox, que permite mantener archivos y aplicaciones privadas en un ambiente separado y encriptado, respecto al resto de los archivos del teléfono.

Cámara y almacenamiento

Cuando se introdujo la premiada cámara del Galaxy S7, Samsung elevó el estándar de las fotos tomadas con poca luz, incorporando el sensor dual píxel en un dispositivo móvil. Ahora, se tomó la misma tecnología revolucionaria, y se incorporó al Galaxy S8.

Respecto a la cámara frontal, Galaxy S8 aumenta de 5 a 8 megapíxeles agregando autofoco múltiple que detecta más de una cara al mismo tiempo, por lo que se pueden sacar fotografías con más rapidez y claridad, algo muy demandado por los fanáticos de las selfies.

Y con la capacidad de la memoria del equipo que aumentó de 32GB a 64GB, podremos almacenar todas las fotos y videos que queramos sin agotar la memoria del teléfono, con la posibilidad de incrementar a 256gb más con una tarjeta microSD.

 

SEGUIR LEYENDO