Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de marzo de 2017

Confirman estreno de la película de 'Venom', el villano de Spider-Man

El proyecto, que ha estado bajo un largo período de gestación, verá la luz en el 2018.

Los fanáticos de Spider-Man se llevaron una decepción de aquellas cuando Venom hizo su debut en la pantalla grande. Después de todo, el villano (y frecuentemente anti-héroe) es uno de los más queridos por los seguidores del Hombre Araña, pero su aparición en Spider-Man 3 fue más ridícula que amenazadora, resultando en una cinta tan mala que obligó a resetear la franquicia entera (2 veces).

Sin embargo, a 10 años de ese desastre, Sony Pictures está listo para intentarlo nuevamente con el personaje. Según reveló el estudio, una película de Venom está fijada para ser estrenada el 5 de octubre del 2018, aunque no estará enmarcada en el Universo Cinematográfico de Marvel y será una historia aislada de las aventuras del nuevo Spider-Man (Tom Holland) y The Avengers.

Para los que no están familiarizados con los cómics, Venom es un simbionte, un parásito alienígena de contextura líquida que se acopla a seres humanos para darles habilidades sobrehumanas y un gusto excesivo por la violencia. Originalmente uno de los antagonistas más brutales del arácnido, recientemente ha aparecido como un anti-héroe en distintas versiones.

No hay información de director ni reparto, pero definitivamente el resultado no pouede ser peor que la interpretación de Topher Grace en Spider-Man 3. Habrá que esperar hasta octubre del 2018:

SEGUIR LEYENDO