Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de agosto de 2018

Confirman causa de muerte de Margot Kidder, la inolvidable Lois Lane de 'Superman'

La actriz fue encontrada muerta en en su casa en Livingston, EE.UU, el pasado 13 de mayo.

Casi tres meses pasaron desde que Margot Kidder, la recordada Lois Lane de las "Superman" de Christopher Reeve, fuera encontrada muerta en su casa en Livingston, EE.UU, el pasado 13 de mayo.

Si bien a priori no se supo la causa de muerte oficial de la actriz, durante las últimas horas se supo que su deceso fue ocasionado "como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol", así lo reveló Richard Wood, médico forense del condado de Park.     

Por su parte, Maggie McGuane, hija de la actriz, manifestó el último miércoles que era un gran alivio conocer "finalmente la verdad". Su retoña también indicó que es muy importante ser abierto y honesto con el tema del suicidio para que más personas puedan aprender de ello. "Es una forma única de pena y dolor", indicó McGuane.

Imagen foto_00000001
Getty

La carrera de Kidder estuvo marcada por dos etapas. La primera fue la que le llevó a protagonizar la primera y exitosa saga de Superman en el cine con la primera parte (1978), Superman II (1980), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1987).

Tras el éxito su carrera se fue diluyendo hasta que en 1996 fue diagnosticada como bipolar y desde ese momento inició una lucha contra su enfermedad y a favor de la toma de conciencia para este tipo de trastornos. También se convirtió en un rostro habitual en el apoyo a diversas causas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Superman