Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de febrero de 2015

Confirman a Harrison Ford para secuela de Blade Runner

El actor encarnará nuevamente a Rick Deckard en continuación del clásico de ciencia ficción

Imagen foto_00000005

Han transcurrido 33 años desde su estreno, y en ese período Blade Runner ha pasado de ser una pequeña cinta de culto a uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción. Ahora, en el año en donde regresa Star Wars y se anunció una nueva entrega de Alien, Blade Runner también ha revelado su secuela, la cual contará con varias caras conocidas.

Scott pasó la oportunidad de dirigir la continuación de la historia, pero sí actuará como productor. Sin embargo, la gran noticia es el regreso de su protagonista: Alcon Entertainment confirmó esta mañana que Harrison Ford repetirá el rol de Rick Deckard, el ex policía dedicado a cazar Replicantes, androides casi indistinguibles de un ser humano.

La nueva Blade Runner estará a cargo de Denis Villeneuve (La Sospecha) y pese a que aún no se publica ningún detalle de la trama, ya se sabe que transcurrirá varios años después de la cinta original. Sin embargo, habrá que esperar para ver los resultados: la película recién comenzará su producción a mediados del 2016.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine