Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de marzo de 2015

Confirmado: Los Expedientes Secretos X volverán a la TV

La serie de culto regresa a la pantalla chica con un ciclo de 6 episodios nuevos

Imagen foto_00000003A más de 12 años de su último episodio, Los Expedientes Secretos X están de regreso. La popular serie de ciencia ficción volverá a la televisión con una temporada de seis episodios, y para tranquilidad de sus fanáticos, con ella también regresa el reparto original.

David Duchovny y Gillian Anderson repetirán sus papeles de Mulder y Scully, agenes del FBI encargados de investigar fenómenos paranormales. El creador Chris Carter también se encuentra a bordo para esta nueva temporada: "Para mí, esto fue un corte comercial de 13 años. Lo bueno es que el mundo se ha vuelto aún más extraño, por lo que es el momento perfecto para contar estas seis historias", dijo a través de un comunicado.

Los Expedientes Secretos X emitió 9 temporadas entre 1993 y el 2002, además de contar con dos películas en 1998 y el 2008. Según Carter, el nuevo ciclo cerrará historias presentadas en la última cinta (Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer), insinuando que estos seis episodios podrían ser el final de la serie.

La temporada entrará en producción a mediados de año con miras a un estreno para comienzos del 2016. Información sobre el resto del reparto y detalles de la trama debiese surgir en los meses venideros.

SEGUIR LEYENDO