Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de diciembre de 2018

Confirmado: Johnny Depp no será parte de la nueva ‘Piratas del Caribe’

El Presidente de Producción de Walt Disney Studios aseguró que las próximas entregas de la saga contarán con una "nueva energía y vitalidad".

El presidente de producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey confirmó una noticia que viene a macar el fin de una era en la saga de 'Piratas del Caribe': Johnny Depp no será parte de la próxima entrega.

En entrevista con THR, Bailey confirmó que los planes para una nueva parte requieren de una nueva apuesta. "¿Pueden los piratas sobrevivir sin Johnny Depp?", fue la pregunta a la que Bailey respondió dando a entender que quieren que Deep quede fuera.

"Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas (Piratas del Caribe), pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es que queremos darle una patada en los pantalones. Y eso es lo que les he encomendado", señaló.

Desde que este reinicio de 'Piratas del Caribe' comenzó a dar que hablar, empezaron también a correr los rumores sobre la posibilidad de que Johnny Depp no continuara en la cinta, especulaciones que ahora fueron confirmadas.

Esta nueva entrega estará a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, las mentes detrás de los guiones de 'Deadpool' y 'Zombieland'. Y, según algunos rumores replicados por medios especializados, esta nueva película podría contar con una pirata como protagonista.

SEGUIR LEYENDO