Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Confirmado: Harrison Ford y Carrie Fisher estaban REALMENTE drogados en escena clave de 'Star Wars'

Así lo reveló alguien que presenció la intensa fiesta que se dieron los actores antes de grabar en 'El Imperio Contrataca'.

La inigualable Carrie Fisher nunca le hizo el quite a revelar sus historias sobre el lado más excesivo de la fama, y en el 2015 contó una anécdota demasiado sabrosa como para ser cierta: Que tanto ella como Harrison Ford se mandaron una fiesta de aquellas con los Rolling Stones antes de grabar una escena clave de 'Star Wars: El Imperio Contraataca', por lo que llegaron a la filmación bajo el efecto absoluto de estupefacientes.

La escena en cuestión habría sido cuando Han Solo, la Princesa Leia y el resto de la tropa llegan a Cloud City para ser recibidos por Lando Calrissian. Según Fisher, Ford y ella no habían alcanzado a ponerse sobrios cuando rodaron las cámaras, por lo que tuvieron que filmar borrachos: "Si se fijan, no sonreímos mucho a lo largo de la película, pero en esa escena sonreímos harto".

Es difícil corroborar la historia con Ford, un tipo notoriamente menos dispuesto a revelar detalles de su vida privada, pero ahora tenemos la confirmación por parte de otro testigo: Eric Idle, de los legendarios Monthy Python.

Como Fisher había dicho que la fiesta fue en casa de Idle, el New York Times tuvo el tino de preguntarle al comediante si lo dicho por Fisher era cierto. Aparentemente, la fiesta fue tan legendaria que hasta el día de hoy la recuerda:

"Sí, habíamos parrandeado la noche anterior. Nos quedamos hasta muy tarde, lo estábamos pasando demasiado bien. Carrie Fisher estaba arrendando mi casa y se estaba quedando ahí. Nosotros nos fuimos a acostar, pero ellos fueron a trabajar. Resulta que, cuando filmamos la escena, todavía se encontraban 'volados'. Estoy orgulloso de eso".

Y bueno, no volveremos a ver esta escena de la misma forma:

SEGUIR LEYENDO