Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

Confirmado: David Lynch protagonizará charla motivacional en Chile

El aclamado director dará una exposición vía streaming sobre meditación en nuestra capital.

Desde su debut en la pantalla grande con 'Eraserhead' (1977), David Lynch se ha perfilado como uno de los cineastas más originales y eclécticos del cine moderno. Sus surrealistas exploraciones sobre la naturaleza del subconsciente norteamericano le han valido una fanaticada devota y aplausos de todo el circuito cinematográfico, y su trabajo es considerado uno de los más fundamentales de la cultura pop actual.

Ahora, el hombre detrás de 'Blue Velvet', 'Twin Peaks' y 'Mullholland Drive' aterriza en nuestro país... Más o menos. No, no estará grabando una nueva película (la última cinta del gran director fue 'Inland Empire' en el 2006) y, de hecho, tampoco pisará territorio chileno. 

¿Cómo es la cosa entonces? Lynch protagonizará una charla sobre meditación trascendental este 6 de julio en el marco del evento 'Cambiando Mentes Cambiando Mundos', organizado por el centro IF. El director no estará presente en el recinto, sino que contará su experiencia con la meditación a través de un streaming en directo. La asistencia al evento será gratuita, previa a inscripción en un sitio web por dfinir.

De cualquier manera, una pequeña forma para estar cercano a una de las mentes creativas más importantes del cine.

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Lynch