Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de junio de 2017

Confirmado: Claudio Bravo no estará en el debut de La Roja en Copa Confederaciones

La ANFP reveló que nuestro ilustre capitán no jugará el duelo contra Camerún.

Lo que temíamos finalmente se hizo realidad: Claudio Bravo, nuestro capitán, no juega contra Camerún en el debut de Chile en Copa Confederaciones, fijado para este domingo a las 14 horas. Según informó la ANFP, el guardametas y líder de La Roja se saltará el primer encuentro debido a la lesión que también le impidió jugar contra Rumania el martes pasado.

Según trascendió, el capitán abandonó el hotel de Chile esta mañana para realizarse más exámenes por su desgarro, por lo que no fue parte de los entrenamientos de Juan Antonio Pizzi.

"El jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista", dice el comunicado.

De esta manera, el arco de nuestra selección quedará nuevamente en las manos de Johnny Herrera. Sin duda un golpe para Pizzi y La Roja, que tendrá que saber entrar con todo a la cancha sin una de sus más grandes figuras.

SEGUIR LEYENDO