Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de enero de 2018

Confirmado: Carlos Carmona será el segundo refuerzo de Colo Colo

El técnico del Atlante United, Carlos Bocanegra, confirmó la llegada del ex seleccionado nacional al "Cacique".

En un vuelco digno de la teleserie en que se ha transformado la llegada de refuerzos a Colo Colo, se confirmó - finalmente - la llegada del mundialista nacional, Carlos Carmona, al equipo dirigido por Pablo Guede

El técnico del Atlante United, Carlos Bocanegra, confirmó el traspaso al diario estadounidense, The Atlanta Journal-Constitution, donde aseguró que la partida de Carmona a su país natal era para que "pudiera estar con su esposa embarazada, que vive en Chile, ya que debido al embarazo, ella no puede viajar por aire. No haríamos lo correcto en su camino", afirmó Bocanegra.

La venta de Carmona termina un tornado de cuatro días de información contradictoria. Durante la semana se había caído completamente el traspaso; conversaciones y negociaciones posteriores hicieron posible el arribo del ex Atalanta a Macul.  

"No queríamos deshacernos de él", dijo Bocanegra. "Nunca estuvo en juego", afirmó el técnico quien no se atrevió a hablar de dinero y cifras por las que el mediocampista llegará a Colo Colo. 

Carmona, de 30 años, se unió a Atlanta United en un contrato de tres años con una opción por cuarto año después de pasar las ocho temporadas anteriores en Italia. Carmona jugó 30 partidos para los "Five Stripes", anotando dos goles y ayudando al equipo a alcanzar los playoffs. Por temporada se llevaba al bolsillo US$725,000.

Sin duda un refuerzo de lujo para el vigente campeón que comienza a ver la luz al final del tunel en esta odisea en que se han transformado los refuerzos para Copa Libertadores y el Torneo Nacional. Guede y Mosa respiran...

SEGUIR LEYENDO
Tags: colo colo