Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de agosto de 2018

CONFIRMADO: Arturo Vidal es el nuevo refuerzo del Barcelona

El 'Rey Arturo' arribó al cuadro catalán inmediatamente tras su salida del Bayern Munich.

Y es una realidad, señoras y señores: Arturo Vidal se integra al Barcelona como su flamante refuerzo. Lo que comenzó como rumor ahora fue confirmado a Sonar FM por el mismo club español, además de la ratificación del sitio web Mundo Deportivo. 

Tras su salida del Bayern Munich, que no se mostró muy dispuesto a retenerlo, el 'Rey Arturo' se transforma en el tercer chileno en jugar en el cuadro catalán, tras los pasos de Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Se reportó que Vidal ya pasó todos los exámenes médicos, y que ahora solo se están afinando los últimos detalles para que el mediocampista sea ratificado como parte oficial del Barcelona ¡Grande Arturo!

Imagen foto_00000015Minutos antes, Ariedo Braida, quien forma parte de la Comisión técnica del Fútbol Club Barcelona, confirmó a EPA! que la negociación ya estaba cerrada.

"¿Estás feliz? "Solo espero que estés muy orgulloso como país porque tenemos a otro chileno aquí después de Alexis". Esta fue la frase con que Braida nos confirmó a través de Twitter que el chileno ya era parte del elenco culé.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Arturo Vidal