Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de agosto de 2018

Confirmado: Álvaro Henríquez fija su regreso a los escenarios

El vocalista de Los Tres, sometido a un trasplante de hígado hace algunos meses, ajusta su vuelta a los shows en vivo.

"Celebraremos el regreso a la vida y los escenarios del prócer Alvaro Henríquez". De esta manera el músico chileno, Pedropiedra, festinó y anunció a través de Instagram el regreso a los shows en vivo del vocalista y compositor de Los Tres en la próxima edición de la Yein Fonda.      

El pasado 1 de mayo Álvaro Henríquez fue sometido a un trasplante de hígado, tras meses con problemas de salud. Desde esa fecha no mucho se supo sobre la salud del músico hasta hace algunas semanas cuando confirmó que pronto volvería a los escenarios.

Durante las últimas horas fue finalmente confirmada la participación de Henríquez en la próxima Yein Fonda; evento para el que se comenzará a ensayar durante las próximas semanas según confirmaron cercanos al penquista.

La ramada, fundada en 1996 por Los Tres, se realizará entre el 16 y el 18 de septiembre en el Centro Cultural Chimkowe y será la primera vez que Henríquez cante en público tras la operación. Los Tres actuarán en todas las jornadas de la Yein Fonda y lo harán con invitados: María Colores, Gepe y el mismo Pedropiedra acompañarán a los autores de "Déjate Caer".

SEGUIR LEYENDO