Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de agosto de 2016

Conductor de Fox se disculpa y aclara porqué dijo que Red Hot Chili Peppers es la peor banda del mundo

Los múltiples trolleos en redes sociales lo obligaron a rectificar su opinión.

Hace unos días, te contamos de la visita que Flea hizo a la famosa gorila Koko, de The Gorilla Foundation, y después te mostramos cómo un conductor de Fox News se atrevió a decir que Red Hot Chili Peppers es "la peor banda del mundo", agregando que "seguramente la gorila era mejor bajista que Flea".

Los dichos de Greg Gutfeld (el conductor en cuestión) no pasaron inadvertidos y llegaron a los oídos de miles de fanáticos de la banda californiana que no tardaron en trollearlo a través de twitter, provocando que el rostro televisivo tuviera que corregir sus dichos.

Gutfeld narró que "hace dos d ías dije que los Red Hot Chili Peppers eran la peor banda del planeta... recibí muchos ataques de fans de todo el mundo", agregando de inmediato que "lo que realmente quise decir es que los Red Hot Chili Peppers son la peor banda del universo".

A su (pésima) explicación, sumó que él entiende la vida como un universo binario, en el que se es fan de Faith No More o de Red Hot Chili Peppers y no de ambos, pretendiendo aclarar que "tienes que amar a Mike Patton, no puedes amar a Anthony Kiedis. Por eso es que RHCP son la peor banda, porque Faith No More es la mejor banda del universo".

SEGUIR LEYENDO