Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de marzo de 2018

"Cóndor" Rojas a muerte con Claudio Bravo: "Reinaldo Rueda no se ha puesto las pilas"

El ex arquero de Colo COlo y la selección conversó con EPA! de Sonar FM.

La interna del camarín de "La Roja" sigue convulsionada tras la auto marginación del arquero y capitán de la selección, Claudio Bravo, de los amistosos que la selección jugará esta semana en Estocolmo ante Suecia y Dinamarca.

Pero no sólo su deserción fue lo que hizo noticia y distancia dentro del camarín. Sus dichos sobre la dirigencia - tras no contratar a su formador Julio Rodríguez como preparador de arqueros - y la lamentable comparación que realizó entre Arturo Salah y Sergio Jadue, terminó por separar bandos no sólo entre jugadores sino entre diversas figuras del fútbol.

Uno histórico - y cercano al meta del Manchester City - Roberto "Cóndor" Rojas conversó con EPA! de Sonar FM y dio a conocer su parecer sobre la decisión de Bravo. El ex mítico arquero de Colo Colo no se fue a medias tintas y no sólo le encontró la razón a Bravo en sus peticiones sino que además aseguró que la controversia podría haberse ahorrado si el entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, se hubiese hecho cargo de la situación. 

"El técnico no se ha puesto las pilas sobre lo que tiene decir", afirmó Rojas quien también aprovechó de agregar que "la recepción de ese pedido (la contratación de Julio Rodríguez) no fue justa y quien tenía que ver si era justa o no era el técnico, no el presidente de la Federación"

Roja además deslizó que muchos jugadores de "La Roja" tiene sentimientos encontrados con la dirigencia principalmente porque "ven con mucha tristeza que lo se ganó dentro de la cancha no tuvo resultados fuera de la cancha".

Revisa la entrevista completa a Roberto "Cóndor" Rojas en EPA! acá 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO