Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de enero de 2017

Con ustedes, el juego alcohólico oficial para la inauguración de Donald Trump

Rolling Stone ofreció una guía para hacer de la ceremonia algo un poco más divertido.

Lo quieras o no, Donald Trump asumirá este viernes 20 como el presidente número 45 de los Estados Unidos. Antes de que empieces a escribir 'y qué importa si eso no afecta a Chile', te recomendamos poner algo de atención a la forma en la que las políticas del país del norte han afectado históricamente al resto del mundo. 

La 'Ceremonia de Inauguración' se llevará a cabo entre la 1 y las 3 de la tarde (hora chilena), y pese a que será hilarantemente pobre en términos de grandes nombres expresándole su apoyo a Trump, de todos modos acaparará ojos desde todos lados del globo.

Si por casualidad eres de las personas que pretende ver el evento por televisión, la revista Rolling Stone se quiere asegurar de que al menos lo pases bien. Por eso mismo, el medio compiló las mejores sugerencias en las redes sociales para armar el 'juego alcohólico' oficial del discurso inaugural de Trump. Hey, al menos es viernes.

Si bien la Rolling Stone no da un trago específico con el cual 'jugar' mientras el multimillonario asume el poder, de todos modos proponen el 'Ruso Blanco' porque parece irónicamente apropiado. Si te animas, estas son las reglas.

Toma cada vez que:

1.- Trump haga el gesto de los 'pynchy fingers', en donde menea sus manos alocadamente mientras sus dedos se mueven como pequeños fideos.

Pd: Toma el doble si Trump 'choca los 5' con el fantasma invisible que tiene al frente.

2.- Trump insulte a algún medio de comunicación, o se refiera a dicho medio como 'muriendo' o 'muerto'.

3.- El vicepresidente Mike Pence sostenga una sonrisa falsa por más de 30 segundos (Rolling Stone dice que tendrá a alguien especialmente dedicado a monitorear esto).

4.- Trump haga alguna referencia a otra celebridad o a The Apprentice. 

5.- Trump alaba las cualidades de alguien que hace solo meses era su enemigo político. Toma un shot de Jager si ese 'alguien' es el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

6.- Trump repite la misma palabra dos veces para enfatizar un punto (Ej: 'muy, MUY').

7.- El público se pone a gritar '¡ENCIÉRRENLA!' (en referencia a la amenaza que hizo Trump durante su campaña de meter en la cárcel a Hilary Clinton por el escándalo de sus emails).

8.- Trump da alguna excusa preventiva sobre sus futuros fracasos, haciendo referencias al 'desastre' que sus antecesores dejaron para que él limpie.

9.- Trump hace alguna referencia a su victoria en el Colegio Electoral pero no en el voto popular. Toma el doble si Trump asegura que podría haber ganado el voto popular si hubiese querido.

10.- (Esta la agregamos nosotros solo por el gusto) Finaliza tu trago cada vez que Trump diga la palabra 'China'.

SEGUIR LEYENDO