Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de junio de 2017

Con una sorpresa: Así jugará Chile ante Alemania por Copa Confederaciones

El cambio dejaría más libre a Arturo Vidal como agente ofensivo y buscaría plantear un partido más físico desde el punto de vista táctico.

Lo jugamos en 2014 y lo perdimos hidalgamente. Sin embargo, el último encuentro oficial - y por los puntos - frente a Alemania, fue en primera ronda del mundial España 82. En aquella oportunidad la ciudad de Gijón vio como la poderosa escuadra germana nos pasó por encima en un inapelable 4 a 1.

Pero el cliché futbolero se repite: El fútbol da revanchas y mañana desde las 14:00 hrs Chile se enfrentará nuevamente a Alemania por los puntos y por un lugar en la próxima ronda de la Copa Confederaciones.

Juan Antonio Pizzi probó con formación distinta y la entrada de Pedro Pablo Hernández al medio campo sería la gran sorpresa para enfrentar a los germanos. El ingreso del "tucumano" dejaría un damnificado: José Pedro Fuenzalida vería los primeros minutos desde la banca y la ofensiva jugaría tan sólo con dos hombres, dejando a Hernández como volante y liberando a Arturo Vidal más libre para llegar al arco contrario.

Así, los once hombres que jugarán en el Kazan' Arena serán: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En el programa #Pelotas - transmitido por Sonar FM y Tele13 Radio - nuestro enviado especial, el periodista Juan Esteban Véliz, confirmó la jugada y detalló que Pizzi también habría probado con Jean Beausejour en un posible línea de cuatro en la defensa.

Escucha su despacho completo ACÁ 

SEGUIR LEYENDO