Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de diciembre de 2018

Con un gran giro en la trama: Netflix prepara una nueva serie de ‘Sherlock Holmes’

La plataforma está preparando una producción basada en una trama que no se ha visto antes ni en la televisión ni en el cine.

Ya van dos años desde el final de la exitosa serie de la BBC con la que Benedict Cumberbatch conquistó al mundo con su interpretación del legendario detective Sherlock Holmes. Pese a que esta no es la única producción que se ha inspirado en el "sociópata altamente funcional", Netflix no se ha querido quedar fuera y está preparando su propia serie sobre el personaje.

Según consigna Digital Spy, la nueva adaptación de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle que se encuentra preparando la plataforma de streaming contará con un importante giro en la trama que no se ha visto ni en el cine ni en la televisión.

'The Irregulars' es el título de la serie que no estará centrada por completo en la figura de Sherlock, sino en un grupo de personas de la calle - los "Baker Street Irregular Boys" que aparecen en las novelas originales - que resuelven crímenes para él, mientras Holmes se lleva todo el reconocimiento.

En la serie, Holmes será mostrado como un drogadicto y un criminal que se aprovecha del trabajo de estas personas, una historia totalmente diferente a la contada en el resto de las adaptaciones.

 

SEGUIR LEYENDO