Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de octubre de 2017

Con un 0-3 Colo Colo sella exitosamente su visita ante Audax Italiano

Gracias a la maestría de Esteban Paredes, quien anotó un gol y dio dos asistencias, los albos quedaron como líderes del Transición Scotiabank 2017 esta tarde en el encuentro ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

La apertura de la cuenta llegó transcurridos apenas 8' del primer tiempo, cuando el "Tanque" habilitó a Iván Morales, quien definió ante la salida del portero Nicolás Peric para el 1-0.

Tras el descanso, el recién ingresado atacante uruguayo Octavio Rivero, asistió a Paredes (61'), quien la puso entre las piernas del meta para el 2-0, firmando de paso su quinta conquista en el certamen que lo tiene como el goleador del equipo.

Ya en los descuentos, se repitió el binomio entre el charrúa y el capitán albo, cuando Paredes la cedió para que Rivero (90+1') decretara el 3-0 final, sellando la goleada en La Florida.

Así, con el desempeño de Paredes y el marcador absolutamente a favor, el elenco de Pablo Guede relegó a un segundo plano las ausencias obligadas de Jorge Valdivia por suspensión y de Jaime Valdés por lesión.

En la próxima fecha, el cuadro albo se verá las caras con Deportes Temuco en el Germán Becker de la Región de La Araucanía y Audax Italiano hará lo propio ante Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

 

 

SEGUIR LEYENDO