Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de octubre de 2018

Con Los Peores De Chile demostrando vigencia, Cosquin Rock inauguró su primera versión en Chile

Los héroes del punk nacional fueron los encargados de abrir los fuegos del histórico festival hispanoamericano en nuestro país.

Cosquín Rock ya está ad portas de cumplir 20 años de su primera edición en Argentina, pero en Chile lo estamos recibiendo por primera vez en este 2018. El festival es especial dentro del circuito de eventos musicales: Un encuentro destinado a celebrar a las múltiples y variadas voces del rock hispanoamericano.

Por eso mismo, el cartel de esta primera versión nacional es impresionante en su eclecticismo: Ska-P, Cypress Hill, La Vela Puerca, BBS Paranoicos, Chancho En Piedra, La Floripondio, Molotov, Chico Trujillo, Ana Tijoux y más animan a los miles de asistentes que llegan este fin de semana al Movistar Arena y sus alrededores.

Apropiadamente, el arranque fue con todo: Pese a tocar en un escenario secundario, Los Peores De Chile convocaron a una respetable masa de fanáticos a los que les importó un carajo el sol inclemente que azotaba en la tarde al Parque O'Higgins, armando mosh a los segundos que no se detuvieron en toda la hora de show.

Por su parte, los héroes del punk nacional suenan más pulidos que nunca, demostrando de paso que su carácter confrontacional y rebelde sigue siendo vigente en pleno 2018.

Si bien todavía queda mucho, Cosquín parte con buen pie su experiencia en Chile. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cosquin Rock