Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de octubre de 2018

Con él, no: La broma sobre Kylo Ren que Lucasfilm prohibió incluir en ‘Wifi Ralph’

La cinta animada incluye numerosas referencias a otros personajes de Disney.

Las princesas han sido los personajes de Disney que los creadores de 'Ralph El Demoledor' decidieron incluir con más fuerza en la secuela de la película. Superhéroes y hasta stormtroopers son sólo algunos de las demás referencias que la cinta animada hará a las propiedades de la gran compañía, como 'Star Wars'.

Sin embargo, hubo un chiste que no cayó muy bien en Lucasfilm. Así lo confesaron los directores de 'Wifi Ralph', Rich Moore y Phil Johnston, junto con la guionista Josie Trinidad en una entrevista con el sitio IGN.

Los realizadores comentaron que "en un momento dado, teníamos una broma sobre que Kylo Ren es un niño malcriado", explicó Moore y agregó que "fuimos a Lucasfilm y dijimos: 'esto es lo que estamos haciendo'. Y ellos dijeron, bueno, 'preferiríamos que no lo muestren como un niño mimado. Saben, él es nuestro villano y preferiríamos que no lo hagan'. Así que fuimos respetuosos con eso".

Por su parte, Johnston comentó que lo que busca la película es "honrar a quienes son estos personajes" y, a través de sus personalidades, dar "golpes divertidos" a la trama. Sin embargo, al parecer, las cabezas detrás de 'Star Wars' no piensan lo mismo de la película animada que será estrenada el próximo 21 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO