Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Compadre Moncho en EPA! en Sonar: "El Chino Ríos dio la cara, y eso me parece muy respetable"

El concejal de Quinta Normal también se refirió a los insultos que le llegaron por intervenir en el tema.

Probablemente sus intenciones eran las mejores, pero cuando Adriano Castillo le respondió a Marcelo Ríos instándolo a votar en vez de quejarse porque Alejandro Guillier podría ser un 'presidente periodista', la cuenta de Twitter del 'Compadre Moncho' se llenó de insultos en contra del reconocido actor de 'Los Venegas'.

Claro, el buen 'Moncho' especuló que varios de esos insultos provenían de 'bots', cuentas falsas creadas en apoyo a los candidatos, en este caso Sebastián Piñera. Sin embargo, el intérprete y concejal por Quinta Normal se lo tomó con humor, y así lo demostró en su conversación con EPA!.

Ahí, Castillo comentó que lo que le molestó del comentario de Marcelo Ríos fue que desestimara a Guillier por su profesión, no que no lo fuera a apoyar: "Creo que el Chino puede opinar lo que quiera. Lo único que le pido es que, cuando uno se refiere a los cargos de importancia del país, hay que ser más mesurado".

Por otro lado, Castillo hasta aplaudió que Ríos reconociera que va a votar por Piñera, sincerando su posición política en estas elecciones: "El señor Ríos dice las cosas que piensa. Yo le respondo con mesura también, porque da la cara, y eso me parece muy respetable".

Con respecto al insulto de los bots, el concejal reconoció que en algún momento se sintió irritado: "Me insultaron mucho, y la sangre latina a veces te da ganas de responderles en el mismo tono, pero no vale la pena".

Puedes escuchar la conversación completa AQUÍ. 

 

SEGUIR LEYENDO