Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de abril de 2017

Cómo pasa el tiempo: Así se ve la 'Niña Abeja' de Blind Melon a 24 años de 'No Rain'

Caída de carnet en 3, 2...

Cada cierto tiempo nos topamos con cosas que nos hacen sentir un tanto viejos. En especial cuando se trata de hitos musicales que vivimos generacionalmente (y por más de una generación), es fácil darnos cuenta que el tiempo pasa mucho más rápido de lo que habíamos pensado.

Así nos sentimos recientemente tras toparnos con imágenes de Heather DeLoach, un nombre que probablemente no te suene mucho de por sí... hasta que te enteras que es la 'niña abeja' del icónico video de No Rain, el single más exitoso de Blind Melon lanzado en 1992 (también aparecía en la portada del álbum homónimo de la banda). En el clip, DeLoach hacía de una solitaria niña con gafas vestida de abeja, que eventualmente encontraba a su 'especie' al final del video.

Como era de suponer (al menos que fuera una niña vampiro, lo cual era poco probable), DeLoach es bastante distinta hoy en día a lo que recuerda tu cerebro... aunque tampoco tanto. En la actualidad tiene 33 años y, para nuestra sorpresa, se sigue disfrazando de abeja frecuentemente. De hecho, la chica es una celebridad menor gracias a las redes sociales, con una página de fans en Facebook

DeLoach mantiene una presencia en la web recordando constantemente su pequeño pero famoso pasado, y de vez en cuando lo revive en el presente asumiendo su reconocible disfraz. Puedes ver algunas fotos a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Blind Melon

Te puede interesar