Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de mayo de 2016

Comienza la venta para Desert Trip, el festival que reúne a las leyendas del rock

Leyendas vivientes del rock se unirán en un encuentro masivo organizado por los creadores de Coachella.

Los milagros existen, damas y caballeros. Alguien estuvo cobrando deseos de su lámpara mágica, porque no tenemos explicación para esto: Un festival de música protagonizado por las leyendas vivas más grandes del rock. Los rumores venían circulando hace algunas semanas, pero ahora está confirmado: Los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Roger Waters, Neil Young y The Who, juntos en lo que probablemente sea el cartel musical más sorprendente que se haya visto.

El encuentro, que es organizado por los productores de Coachella, tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en Indio, California. Cada artista tendrá toda su parafernalia y tiempo completo para tocar su set. 

Referido cariñosamente como 'Old-Chella', el evento realmente llevará el nombre de Desert Trip, un tanto genérico, pero quiénes somos para juzgar. Si te animas a presenciar lo que será uno de los hitos musicales más grandes de todos los tiempos, las entradas se ponen a la venta el lunes 9 de mayo a las 14 horas (de Chile) y van entre los 199  (pase diario) y los 1600 dólares (VIP para 3 días, sentado o en cancha preferencial). Puedes revisar los precios y adquirirlas aquí.

SEGUIR LEYENDO