Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de julio de 2018

“Cometió errores, todos los cometemos”: Dave Bautista defendió a James Gunn tras ser despedido por Disney

El actor lo destacó como una persona "amable" que "se preocupa profundamente por las personas y los animales".

Una de las remecidas más fuertes desde su exitosa incursión al cine, sufrió recientemente Marvel luego que James Gunn, una de las figuras más importantes del estudio, fuera despedido por Disney tras una serie de polémicos tweets que resurgieron luego de diez años.

Sus bromas relacionadas con la pedofilia y las violaciones resultaron en la decisión de la compañía de prescindir de su dirección en la realización de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. A raíz de esto, una gran cantidad de personas salió en su defensa, quienes destacaron las disculpas que el cineasta emitió a través de un comunicado.

El actor que se pone en la piel de Drax en 'Guardianes de la galaxia', Dave Bautista, rompió el silencio y fue el primer miembro del elenco de la película que salió a defender de manera pública a Gunn.

A través de su cuenta de twitter, Bautista rechazó la decisión tomada por Disney, pese a que reconoció que Gunn se equivocó. "Voy a tener más que decir, pero por ahora, lo que voy a decir es que James Gunn es una de las personas más amorosas, cariñosas y de buen carácter que he conocido nunca. Es gentil, amable y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Cometió errores. Todos los cometemos. No esto de acuerdo con lo que le está pasando", escribió el actor.

SEGUIR LEYENDO