Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de mayo de 2017

Comenzaron las parodias: Ahora dicen que Pikachu está muerto y fue reemplazado por un doble

Ante los rumores ridículos sobre Avril Lavigne, el internet decidió llevar el concepto aún más lejos.

Había sido una teoría recurrente entre los fanáticos de Avril Lavigne, pero el pasado fin de semana llegó al Internet, y el Internet hizo lo suyo: Propagarla a niveles virales. El rumor en cuestión es que Avril Lavigne falleció en el 2003 y desde entonces una doble ha estado ocupando su lugar, lo que explicaría el cambio de estilo de sus primeros discos al pop más tradicional que hace hoy en día (aunque la canadiense siempre fue pop, admitámoslo).

Por supuesto, esto vino acompañado de una verdadera locura colectiva en redes sociales, en donde usuarios empezaron a comparar formaciones óseas, letras a mano e incluso pistas en las propias declaraciones de Lavigne para insinuar que habría algo de verdad en esta conspiración (Spoiler: No la hay). Obviamente, era cosa de tiempo antes que esta discusión se volviera metalingüística (si algo aman las redes sociales más que una teoría desquiciada, es una parodia de una teoría desquiciada). Por eso mismo, usuarios ahora están tratando de aprovechar la locura para plantear una conspiración aún más ridícula: Que Pikachu, el famoso personaje de Pokemon, también fue reemplazado por un doble tras su muerte.

Por supuesto, todo esto es hecho con un tono verdaderamente humorístico: Pikachu es un personaje ficticio y, por tanto, hablar de su muerte es algo hilarantemente sin sentido (más allá de si muere o no 'dentro de la serie', cosa que no ha pasado). De todos modos, los fans de la serie japonesa argumentan que hay pruebas de que el escándalo es verdad, citando principalmente el cambio de apariencia de Pikachu a lo largo de los años, pasando de un animal más 'gordo' a una figura esbelta.

No solo eso: En una prueba de que los usuarios de las redes realmente pueden ser una fuerza de temer cuando se organizan para un trolleo masivo, varios se han agrupado para enviar mensajes a la cuenta oficial de 'Nintendo America' exigiendo que se revele la verdad.

El primer posteo sobre la supuesta 'muerte de Pikachu' lleva más de 40.000 RTs en pocas horas, y cada vez más se suman posteos con supuestas pruebas sobre el encubrimiento de su muerte. Solo para que sepan que las cosas siempre, pero siempre pueden ser más raras: 

SEGUIR LEYENDO