Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de julio de 2015

Colo Colo y la UC presentaron refuerzos para el Torneo de Apertura

La atención vuelve a ponerse sobre el Campeonato Nacional

Imagen foto_00000003Terminó la Copa América (¡Chile Campeón!) y eso significa que la conversación vuelve a centrarse en lo que nos depara el Torneo de Apertura 2015-2016, principalmente en los refuerzos que se suman a los equipos que disputarán los títulos de esta temporada. De cara a su debut en Copa Chile, tanto Colo Colo como la Universidad Católica dieron a conocer nuevas contrataciones que se integrarán a sus respectivas escuadras.

En el caso del equipo albo, Aníbal Mosa presentó a Andrés Vilches, Martín Rodríguez y el peruano Christofer Gonzales. Este último aseguró llegar a ponerse con "humildad" la camiseta del Cacique y espera que su desempeño sea lo suficientemente llamativo como para "tentar" una convocatoria a la Selección de Perú. Metas ambiciosas, este tipo. 

Por su parte, los cruzados oficializaron a César Fuentes, Juan Carlos Espinoza y Carlos Espinosa como las nuevas adiciones al equipo que dirige Mario Salas. En San Carlos de Apoquindo la meta también es bastante jugada: Ganar los tres títulos que disputarán este semestre. O sea, quedarse con el Torneo de Apertura, la Copa Chile y la Sudamericana.

Tanto la UC como el Colo debutan hoy por Copa Chile. El equipo de la franja lo hará ante Barnechea a las 17:30 en el Estadio Municipal de La Florida, mientras que los albos se medirán ante Huachipato en Talcahuano desde las 20 horas. 

SEGUIR LEYENDO