Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de agosto de 2017

Colo Colo no pudo con Palestino y sólo sumó un punto

Con el triunfo, los albos podrían haber alcanzado Everton y Unión Española, los líderes del torneo.

El Torneo de Transición se siguió jugando este martes.  La fecha 3 enfrentaba a Palestino y Colo Colo, en un duelo que se inició a las 16 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Con este enfrentamiento los albos tenían la chance de sumar su segunda victoria al hilo y posicionarse como los líderes del torneo, pero fallaron en su cometido empatando a 1 - 1 goles en el enfrentamiento.

El juez Carlos Ulloa era el hombre a cargo del silbato, pero tuvo que ser sustituido a los 40 minutos del partido, producto de un mal giro mientras pitaba en el compromiso entre árabes y albos.

El primer percance del evento futbolístico ocurrió a los 20 minutos, cuando Brayan Véjar sufrió un problema muscular que lo obligó a dejar el campo de  juego.

Fue Jorge Valdivia el encargado de reemplazarlo. A los seis minutos de su ingreso a la cancha el "Mago" recibió un balón fuera del área 'tetracolor' y clavó un golazo en el arco de Darío Melo. El primero de la jornada.

Sin embargo, poco pudo celebrar Colo Colo ya que Palestino golpeó de vuelta. A los 31 minutos, el jugador Marcos González anotó un gol y puso la igualdad 1-1.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes