Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de agosto de 2017

Colo Colo golea a La Serena con gran actuación de Paredes y estira el "ciclo Guede"

El Cacique lo dio vuelta en un partido en el cual brillaron Paredes, Valdés y Valdivia. El encuentro, por supuesto, no estuvo falto de polémicas.

Terminó en reclamos por parte de La Serena, pero al frente, en el equipo local, había sólo euforia y felicidad. Sí, Colo Colo lo dio vuelta y el encuentro que daba por finalizada la primera llave de Copa Chile para albos y grantes terminó 4 a 0 para el equipo dirigido por Pablo Guede, quien no se encontraba en el mejor pie tras el magro empate del fin de semana ante Antofagasta y los múltiples problemas internos dentro del Cacique.

Si bien durante el primer tiempo, Colo Colo fue muy superior, no logró concretar jugadas de gran peligro. La figura de Jorge "Mago" Valdivia surgió de a poco, habilitando a Esteban Paredes y a los dos extremos - Véjar y Bolados - quienes no dieron el ancho en el primer tiempo de la brega. Sin embargo al final del primer tiempo, y tras la anulación de un polémico gol a La Serena, vendría el tanto que marcaría la apertura. Un fuerte remate de Gabriel Suazo, hizo chocar la pelota en el palo, entrando caprichosa en el arco de Pedro Carrizo, de muy buen cometido.  

El segundo tiempo sería sin apelación para Colo Colo. A los 50´, Esteban Paredes apareció con un golazo de cabeza y a los 70´ Valdés con un furibundo remate desde fuera del área daba la tranquilidad a los dirigidos de Guede, que sólo necesitaban un gol más para clasificar de forma directa. Entre tanto, La Serena lo intentó hasta que llegó el gol de cabeza. Orión no tuvo reacción, pero quien sí la tuvo fue el árbitro Patricio Polic quien advertido por su guardalíneas, anuló un polémico segundo gol al cuadro granate, que hubiese puesto la tarea cuesta arriba para los albos.

Imagen foto_00000020
Agencia Uno

A los 80´ llegaría la felicidad para Colo Colo. Quién más que Esteban Paredes podía poner el gol de la tranquilidad y la clasificación; en plena área chica "El Tanque" no vaciló y fusiló, con una increíble volea, a Carrizo, asegurando el paso a la siguiente ronda de Copa Chile que los enfrentará con Iberia de Los Ángeles.

Por el momento la tranquilidad sigue en Macul para todo el club y también para el técnico argentino, cuestionado por sus ideas de juego y por su particular personalidad. El próximo encuentro del Cacique será frente a Ohiggins este domingo en Rancagua.

 

SEGUIR LEYENDO