Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de diciembre de 2016

Colo Colo golea a Everton, se queda con la Copa Chile y clasifica a la Libertadores

Los albos de Pablo Guede fueron amplios dominadores y derrotaron a los viñamarinos con tantos de Octavio Rivero, un doblete de Esteban Paredes, y otro de Ramón Fernández.

No fue la final que en la previa se anticipaba. El buen momento de Colo Colo y Everton hacía presagiar un choque mucho más cerrado en el Estadio Nacional por la final de Copa Chile.

Los dirigidos por Pablo Guede fueron dueños de las mejores acciones desde el primer tiempo y marcaron su poder ofensivo de la mano de los encendidos Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El charrúa conectó un centro preciso de Ramón Fernández para dejar sin opción al meta Eduardo Lobos y abrir la cuenta en Ñuñoa.

Tras cartón, una ráfaga goleadora de Esteban Paredes llevó a Colo Colo a ponerse 3-0 ante las evidentes fallas de la defensa de "Vitamina" Sánchez.

Ya en la segunda etapa, y con el marcador totalmente cerrado, Martín Rodríguez ganó línea de fondo y sirvió para que el propio Fernández pusiera la guinda de la torta.

Con este resultado los albos clasifican a Copa Liberadores y, de paso, dan a Universidad de Chile la chance de disputar la Sudamericana 2017.

SEGUIR LEYENDO