Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de octubre de 2017

Colo-Colo gana en casa y se pone a la cabeza del Torneo de Transición

Aunque se llevaron los puntos, los albos perdieron al Mago Valdivia por expulsión en el segundo tiempo.

Aunque muchos aún lloramos la eliminación de Chile en la carrera a Rusia 2018, la pelota volvió a rodar este fin de semana para seguir con el Torneo de Transición. En marco de éste, Colo-Colo recibió a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental para vivir un partido decisivo para las intenciones albas en el campeonato.

Con una destacada participación de Esteban Paredes, los dueños de casa lograron ponerse en la cabeza de la tabla, ganando por dos goles a cero al cuadro porteño.

Con un gol de Paredes y otro, de Iván Morales -en el minuto 91- el encuentro estuvo marcado por la fricción que llevó a Mario López y Jorge Valdivia a ser expulsados, dejando a Wanderers y Colo-Colo con 10 jugadores, respectivamente.

A lo hecho por los albos, se suman los triunfos de la Universidad de Chile, frente a Club de Deportes Antofagasta, y la Universidad Católica, contra Deportes Iquique, por dos a cero, también.

El triunfo de Colo-Colo lo deja primero en la tabla con 18 puntos, igual que la Unión Española, pero con una diferencia de goles de +10, uno más que sus perseguidores.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO