Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de junio de 2017

Coldplay salió en defensa de Noel Gallagher por su ausencia en show a beneficio de Manchester

Ante las críticas contra el ex Oasis, Chris Martin y compañía revelaron que hablaron con el músico antes del concierto.

Algunas de las figuras más populares de la música moderna se reunieron el pasado domingo para reunir fondos para las víctimas del ataque terrorista ocurrido en Manchester hace algunas semanas. Liderados por Ariana Grande, cuyo concierto fue directamente afectado por el atentado, actos como Katy Perry, Justin Bieber, Pharrell Williams, Liam Gallagher y Coldplay se presentaron frente a 50.000 personas entregando un inequívoco mensaje de unidad y sobre el poder de la música ante tragedias como este.

Ahora, los asistentes no pudieron evitar notar a un gran ausente en la cita: Noel Gallagher, el ex guitarrista y compositor principal de Oasis, cuya participación fue rumoreada toda la semana (en una no ocurrida reunión de Oasis) pero finalmente no concretada. Su propio hermano Liam disparó duras críticas contra Noel, acusándolo de ser un 'miserable de mierda' y 'pidiendo perdón a Manchester' en su nombre.

Sin embargo, el mayor de los Gallagher ha encontrado unos inesperados aliados: Coldplay. La banda de Chris Martin, que tocó 'Live Forever' con Liam en el show y además hizo un cover de 'Don't Look Back In Anger', usó su cuenta de Twitter para agradecerle a Noel y revelar que tuvieron la oportunidad de hablar con él antes del concierto, de paso explicando que el músico se encontraba excusado desde hace tiempo para la cita:

"Gracias, Noel Gallagher, por darnos tu bendición para tocar Live Forever y Don't Look Back In Anger el domingo. Todos sabíamos con anticipación que no podrías estar ahí físicamente, así que gracias por estar presente en espíritu y prestarnos tus increíbles canciones".

Por su parte, Martin y los suyos también agregaron un mensaje en agradecimiento a Liam, un cantante que los ha ninguneado en más de una ocasión, pero que enterró su rivalidad con el grupo para compartir escenario junto a ellos: "Y gracias, Liam Gallagher. Eso fue increíble".

Buenos tipos, los Coldplay.

SEGUIR LEYENDO