Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de enero de 2018

Co-creador de 'Rick y Morty' pide perdón por 'conducta impropia' con una guionista

Dan Harmon reconoció haber hecho 'cosas estúpidas' contra una escritora de su show 'Community'.

Antes de 'Rick y Morty', Dan Harmon ya se había hecho un nombre como creador de 'Community', una de las comedias de culto más aclamadas del siglo XXI. Fue ahí en donde tuvo un incidente con una guionista que ahora volvió para encararlo.

En su mensaje de Año Nuevo, Harmon pareció hacer un mea culpa por una situación no especificada, escribiendo: "Este fue realmente el año de los cretinos. Yo me incluyo. No tenemos que hacer del 2018 el año del Mensch (un hombre de integritad y honor), pero podemos hacerlo 'el año de no ser tan cretinos'".

Ante esto, la guionista de 'Community', Megan Ganz, respondió: "¿Te molestaría ser más específico? La redención requiere reconocimiento".  La réplica de Harmon no se hizo esperar, reconociendo un incidente entre ambos que no especifica más allá de 'conducta impropia':

"No quería agregar 'narcisismo' a mis faltas al mencionarte sin tu permiso, pero he hablado en mi podcast sobre las líneas que he cruzado. Lo hablaré más de alguna forma que a ti te parezca justa. Lo siento mucho. Estoy lleno de arrepentimiento y muchos recuerdos borrosos de haberme aprovechado de mi posición, tratándote como basura. Me aliviaría que me dijeras alguna forma de repararlo. Te dejaré mandar. Hasta entonces, puedo admitir que fui un jefe terrible y un bebé egoísta".

Ganz no lo soltó tan fácil, y criticó a Harmon por haberle quitado la confianza en ella misma y arruinado futuras experiencias laborales. Ante esto, el productor volvió a reitear su arrepentimiento: "Me siento asqueroso por haber manchado tu talento con mi mierda infantil. Se que no puedo borrarlo, pero sí me ha hecho sentir enfermo".

Finalmente, le prometió apoyarla en todo lo que ella quisiera para enmendar su error. Bueno, es un paso. Puedes leer el intercambio (en inglés) aquí abajo.

SEGUIR LEYENDO