Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de diciembre de 2015

Clínica australiana promete la cura definitiva para la resaca

Por un precio, los pacientes pueden deshacerse del molesto dolor de cabeza tras una noche de juerga.

Las resacas debe ser una de las sensaciones más desagradables que hay. Es el momento donde tu cuerpo te castiga por la noche de juerga que te diste hace algunas horas, y vaya que se desquita. Lo peor es que todavía no existe un consenso sobre cómo evitarlas o enfrentarlas (aunque sugerencias hay varias).

Pese a todo, la búsqueda por el remedio milagroso contra la caña no se detiene nunca. El más reciente capítulo en esta cruzada llega de la mano de una clínica en Australia que parece haber dado con la fórmula añorada por muchos. Se trata de un centro médico especializado en curar la resaca en tan solo 30 minutos. Así es, media hora y listo.

La modalidad es muy simple: te sientas en un sofá, y  por vía intravenosa te inyectan una solución isotónica, te dan un cóctel de vitaminas, un fármaco y listo. Básicamente, todo lo que tu cuerpo perdió cuando estabas llenándolo de alcohol. 

Claro, todo lo bueno viene con un precio, y el de este tratamiento es un tanto excesivo: Unos 71 mil pesos chilenos, aproximadamente. Si tu estado esta peor de lo que creías y tu noche de fiesta se extendió hasta niveles poco aconsejables, existe otro procedimiento similar por 102 mil pesos pero que incluye oxígeno.

Pagar 100 mil pesos cada vez que tenemos una resaca no nos parece una propuesta muy aconsejable. Nos quedamos mejor con nuestras soluciones caseras.

SEGUIR LEYENDO