Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de diciembre de 2017

Claudio Bravo explica desabrido gesto en festejo con Guardiola: "Es lo que hay"

El golero nacional dijo que "no hay nada que comentar" sobre la polémica surgida luego que tapara el último penal ante Leicester y el DT fuera a celebrarlo junto a él.

Fue la gran figura en la tande desde los doce pasos que definió el paso de Manchester City a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra contra Leicester.

Sin embargo, la polémica en los medios deportivo se centró en el gesto de Claudio Bravo al protagonizar un frío abrazo con el entrenador del equipo, Pep Guardiola.

En conversación con radio Cooperativa, expresó que "No... bien. Es lo que hay. Él también estaba agradecido por las tandas (de penales) donde me tocó darle una mano al equipo, pero más allá de eso no hay nada más que comentar".

Y también habló sobre su futuro. "Yo tengo la película súper clara. Salieron cosas de River, hoy salió un artículo de que preparaba el retorno (a Colo Colo), pero falta mucho para eso".

"La vida no solo es fútbol, está envuelta con muchas más cosas, tengo una familia de por medio, que está encantada viviendo en Manchester. Los niños manejan el idioma a la perfección y yo con mi edad no me vuelvo loco. En la vida hay cosas más importantes del fútbol".

SEGUIR LEYENDO