Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de junio de 2015

Cirque Du Soleil prepara espectáculo con la música de Soda Stereo

La obra del trío argentino será adaptada por la compañía de circo más aclamada del mundo

Imagen foto_00000011No es inédito que el Cirque Du Soleil asocie su exitosa marca al mundo de la música. Después de todo, algunos de sus espectáculos más aclamados han sido en base a la música de grandes como Elvis Presley, los Beatles o Michael Jackson. Sin embargo, el circo canadiense acaba de anunciar su primer show basado en la obra de una banda latina: Soda Stereo.

El musical será supervisado por los mismísimos Zeta Bosio y Charly Alberti, con la ayuda de Laura, la hermana de Gustavo Cerati, representando la visión del fallecido líder del conjunto. Todo se encuentra en etapa de planificación, pero los involucrados adelantan que se tratará de un espectáculo de primer nivel que celebrará las distintas eras del influyente grupo trasandino.

"¿Dónde firmo?", te preguntas en este momento, pero lamentablemente habrá que esperar para ver realizada esta idea: El estreno está previsto para marzo del 2017 en Buenos Aires, para luego salir de gira con el espectáculo por el continente. Por mientras te dejamos con un teaser de lo que puedes esperar:

SEGUIR LEYENDO