Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de febrero de 2018

¡Cinco horas de combate! La UFC llega por primera vez a Chile

La principal marca de deportes de artes marciales aterrizará en nuestro país el próximo 19 de mayo con más de 10 combates internacionales de alto nivel.

El sueño de los fanáticos chilenos de las artes marciales mixtas se hará finalmente realidad. Sí, porque la UFC confirmó el deseo más esperado de los fanáticos del combo y la patada: por primera vez en más de 25 años de historia se realizará en Chile una "Fight Night". Cinco horas de golpes y diversión que se llevarán a cabo el próximo 19 de mayo en el Movistar Arena.

Desde la organización han comunicado que hasta el momento hay cinco peleas agendadas y que se espera cerrar doce batallas del más alto nivel visto en nuestro país. "Nosotros haremos el mismo show que hacemos en Las Vegas. Lo mismo. Con iluminación, comentadores, patrocinadores (...) No es sólo un evento. En la semana previa se realizarán distintos eventos para promocionar y motivar a los fans", contó Rodrigo "Minotauro" Nogueira, embajador de la marca en Sudamérica, en la conferencia de prensa oficial del espectáculo.

Hasta el momento el único nombre confirmado para la "Fight Night" es del chileno Diego "Pitbull" Rivas, quien se enfrentará al argentino Guido Cannetti en la categoría peso gallo. El peleador, oriundo de la sureña comuna de CholChol, espera volver al triunfo tras caer ante el mexicano José Quiñonez en su último conato. Esta nueva oportunidad lo llena de ilusión ya que volverá a combatir en su país. 

Las entradas para el debut de la UFC en Chile se comenzarán a vender el próximo 28 de marzo aunque aún no hay certeza de los precios, ya que no se han dado a conocer.  

 

 

SEGUIR LEYENDO