Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de julio de 2015

Cierto personaje que debería estar muerto fue visto en el set de Game Of Thrones

Spoilers masivos de la serie, obviamente.

Imagen foto_00000010Advertencia: Es una obviedad, pero sentimos la necesidad de apuntarles que esta noticia tiene spoilers de los eventos ocurridos en la quinta temporada de Game Of Thrones. Si aún no están al día con la serie, bueno, lo estarás al final de la nota.

¿Se acuerdan de esa época en la que podíamos confiar en que Game Of Thrones no asesinaría brutalmente a los personajes con los que nos encariñábamos? Buenos tiempos aquellos, aunque duraron como 30 minutos del primer capítulo. Sin embargo, ningún baño de sangre había sido tan doloroso para los fanáticos como el que terminó con la vida de Jon Snow en el final de la quinta temporada, reduciéndo aún más la cantidad de héroes a los que podemos apoyar en la serie de HBO.

Como aceptar la realidad es difícil y aburrido, los seguidores hemos especulado hasta el cansancio sobre la posibilidad de que el personaje de Kit Harrington vuelva a la vida, algo que fue desmentido por el propio actor y los productores de la serie, aunque ha sido insinuado fuertemente por Emilia Clarke (Khaleesi en persona) y el propio creador de los libros detrás de GoT, George R.R. Martin.

Bueno, echándole aún más fuego a la popular teoría de internet de que Jon Snow será resucitado, Harrington fue fotografiado esta semana llegando a Belfast para unirse a las grabaciones de la sexta temporada de Game Of Thrones. Claro, los escépticos dirán que podría estar ahí para encarnar a su cadáver, pero el actor llegó en la etapa de lecturas de guión, y la última vez que chequeamos, los cadáveres no tienen diálogos. Puedes ver las pruebas a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO