Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de noviembre de 2015

Cierto personaje muerto en Game Of Thrones aparece en afiches promocionales

Crecen los rumores sobre el destino de uno de los protagonistas de la serie de cara a la sexta temporada.

Imagen foto_00000001Miren, nos gusta tener certezas tanto como a ustedes, pero desde el fin de la quinta temporada de Game Of Thrones, los productores han entablado un juego macabro con respecto a la presunta muerte de uno de sus personajes clave. Para quienes son malos siguiendo pistas, eso significa que vamos a discutir spoilers del último ciclo de la serie, lo que significa que te la vamos a arruinar si no vas al día, lo que nos hace preguntar por qué habrías entrado a leer esto si no quieres que pase eso. En fin.

Como se acordarán los que sí la vieron, la más reciente temporada de GoT terminó con el asesinato de Jon Snow, héroe de facto de la serie, quien fue apuñalado repetidas veces en su abdomen por sus propios compañeros. Como sabrán bien, ser apuñalado repetidas veces es una causa de muerte regular en Game Of Thrones, pero el hecho de que le haya pasado a un protagonista cuya historia parecía tener mucho por delante (y considerando que quedan cada vez menos tipos buenos) ha hecho que los fanáticos especulen sobre la posibilidad de que Snow no esté realmente muerto (o en su defecto resucite, porque esas cosas pasan en la serie).

Como la serie ya adaptó el último libro de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, el destino de Snow es un misterio para todos. Los productores insisten en que el personaje está definitivamente muerto, pero una serie de pistas han sugerido lo contrario. Ahora, una nueva evidencia parece sugerir que Snow sigue con vida: El personaje aparece en los afiches promocionales de la sexta temporada.

Claro, la figura de Snow aparece con la mirada negra y una mancha de sangre en su cara, pero por su expresión parece estar bastante vivo. Puede ser todo un simbolismo sobre el peso de la muerte, pero preferimos ser optimistas. Lo sabremos cuando la sexta temporada se estrene en abril del 2016.

SEGUIR LEYENDO