Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de mayo de 2016

Chumlee de El Precio De La Historia fue absuelto de cargos de agresión sexual

Sin embargo, la estrella del History Channel sí fue condenado por posesión de drogas y armas.

El Precio De La Historia es uno de los programas más populares del History Channel, aunque nunca nos ha quedado claro si es por el atractivo innato de un reality en una casa de empeños o porque el doblaje latino es frecuentemente hilarante. Bueno, quizás tenga que ver con Chumlee, uno de los empleados de la tienda en Las Vegas que se ha convertido en una figura pública incluso entre quienes no ven la serie.

Sin embargo, los últimos meses han sido complicados: En Marzo, Chumlee (cuyo verdadero nombre es Arthur Russell) fue acusado de agresión sexual por una de las empleadas de la tienda de Rick Harrison, lo que llevó a que las autoridades allanaran su casa y encontraran una gran cantidad de sustancias ilícitas y armas de fuego.

Tras un proceso judicial, la justicia determinó que no habían pruebas que demostraran que el empleado de Rick Harrison haya cometido un crimen sexual, por lo que esta semana fue absuelto del cargo. Para su pesar, la corte sí lo condenó por los delitos de posesión de armas y drogas, aunque tras aceptar un trato, Russell podrá cumplir su condena en libertad condicional.

Citando al propio Rick Harrison: "Chum, eres un idiota".

SEGUIR LEYENDO