Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de enero de 2016

Christian Bale aprendió a tocar batería escuchando Pantera y Mastodon

El actor británico se demoró solo dos semanas en dominar el instrumento para filmar “The Big Short”

No todos pueden decir lo mismo. Christian Bale, uno de los actores más comprometidos a la hora de interpretar personajes en Hollywood, aprendió a tocar batería en solo dos semanas para su rol en la película "The Big Short".

En el filme, Bale interpreta a Michael Burry, un neurólogo que toca la batería y es fanático del metal. Es por esto que el británico, para realizar su rol, recurrió a la ayuda de un instructor, además de encontrar en Pantera y Mastodon la inspiración para aprender a tocar el instrumento.

"Fue un curso intensivo maravilloso. Una batería a doble pedal, con 'By Demons be Driven' de Pantera, una canción fantástica para empezar. Así es como Mike Burry se calmaba. Él podría escuchar esto durante todo el día en sus audífonos, y no sólo eso, Mastodon también. Su cerebro está tan en llamas que el death metal lo calma. Él es una persona muy muy diferente a la mayoría de nosotros", declaró el actor a Screenrant.

La película, dirigida por Adam McKay, también cuenta con la participación de Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell, y se encuentra nominada al Oscar en cinco categorías, incluyendo la de Christian Bale como mejor actor.

Te invitamos a ver el trailer de The Big Short y parte de la interpretación de Bale en la batería:

 

SEGUIR LEYENDO