Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de febrero de 2015

Chris Slade podría volver a AC/DC

Baterista de la era 'The Razors Edge' reemplazaría a Phil Rudd en el quinteto australiano.

Imagen foto_00000001

Lo habían advertido ya: AC/DC no pretende esperar a que el baterista Phil Rudd solucione sus embrollos legales para seguir con sus carreras. Sin embargo, tampoco dejarán que cualquier desconocido llene su puesto en el banquillo, y es por eso que los rumores del regreso de Chris Slade a la banda se han hecho cada vez más fuertes.

Slade, recordarán los fanáticos, fue el hombre de las baquetas en el quinteto australiano entre 1989 y 1994, participando de las grabaciones de The Razors Edge (1990). El batero tenía agendada una aparición en el Centro Optométrico de California este sábado, pero el evento fue cancelado debido a 'grandes noticias para su carrera'.

No está muy claro si estas 'grandes noticias' se tratan de un retorno al conjunto liderado por Brian Johnson, pero lo que sí se sabe es que AC/DC hará una aparición en los premios Grammy este domingo 8 de febrero y Phil Rudd no puede abandonar Nueva Zelanda por el proceso judicial en su contra. Una noticia que, de confirmarse, sería un buen respiro para la banda tras un año en donde perdieron a 2 miembros clave.

SEGUIR LEYENDO
Tags: AC/DC