Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de junio de 2018

Chris Hemsworth apuesta todas sus fichas a 'Vengadores 4': "Es incluso más impactante que 'Infinity War'"

Tendremos que esperar hasta el próximo año para verlo con nuestro propios ojos.

Aunque todavía falta un año para el estreno de la cuarta entrega de los 'Vengadores', el impacto que dejó el final de 'Infinity War', calificada como la cinta más impactante del Universo Cinematográfico de Marvel, las expectativas para 'Avengers 4' son altísimas.

Y al parecer, aún nos pueden sorprender. Al menos eso es lo que asegura el propio Chris Hemsworth quien, definitivamente, apostó todas sus fichas a la siguiente entrega y adelantó que ya deberíamos estar preparándonos.

"Si ('Infinity War') te impactó, creo que la segunda es aún más impactante, aunque por otras razones. Eso es lo primero que llamó mi atención al leer ambos guiones, cómo lograron orquestar tantos personajes diferentes, pero dándoles a cada uno su propia visión y momento, elevándoles, haciéndoles únicos, no como una reunión desordenada", señaló el actor en entrevista con Esquire.

Aunque aún la trama es un completo misterio y aún ni siquiera conocemos el titulo que llevará esta cuarta parte, el actor aseguró que "Me ha encantado el hecho de que ha habido un crecimiento y una evolución y continúa sorprendiendo a la gente en lugar de dejarles con la sensación de que es algo plano; lo que siempre fue un miedo: que se quedasen sin ideas o huir de la creatividad".

Pese a que con 'Infinity War' vimos cómo muchos héroes desaparecían al final de la película, los rumores que giran en torno a esta nueva trama prometen flashbacks y viajes en el tiempo que nos traerían de vuelta a varios de ellos. Sin embargo, tendremos que esperar hasta mayo del próximo año para ver con nuestro propios ojos lo que Marvel tiene preparado para el universo de los 'Vengadores'.

SEGUIR LEYENDO