Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de abril de 2016

Chris Cornell vuelve a Chile con show desenchufado

El vocalista de Soundgarden cerró su regreso a nuestro país presentando su nuevo disco.

Como si la lista de conciertos de este 2016 no fuera lo suficientemente sólida, un grande acaba de cerrar su retorno a Chile. Según consignó La Tercera, Chris Cornell vuelve a nuestro país durante el segundo semestre para presentar Higher Truth, su más reciente trabajo en solitario. No solo eso, sino que lo hará en modalidad de show acústico, tal como lo hizo en el 2011 cuando nos visitó por última vez como solista.

La fecha y el recinto para el show serán anunciados durante los próximos días, pero acorde al diario que publicó la noticia, la presentación se realizará durante el mes de noviembre en un escenario que vaya acorde con la intimidad del set que el oriundo de Seattle trae. Será la quinta vez de Chris Cornell en Chile y la primera desde ese inolvidable debut de Soundgarden en Lollapalooza 2014. 

El concierto incluirá su nuevo material solista y tanto canciones de sus otros proyectos como múltiples covers, algo que no es extraño para los shows de Cornell. Durante los próximos días entregaremos información sobre las entradas y la locación, y desde ya nos preparamos para lo que será uno de nuestros recitales más esperados del año.

SEGUIR LEYENDO