Miércoles 5 de agosto de 2015
Cornell reconoció entusiasmarse con la idea de juntarse con Tom Morello y compañía
El regreso de Chris Cornell va en serio. Para septiembre se espera el lanzamiento de un nuevo álbum solista del frontman de Soundgarden llamado “Higher Truth”, pero, siendo un gran tipo, tiene más cosas en mente que su disco solista, y es algo que tendrá a los fanáticos dándo vueltas en círculos: Una posible reunión con Audioslave.
“Creo que sería genial. Hicimos un montón de canciones, y con la ventaja de no haber hecho nada con esos chicos por tanto tiempo, no puedo imaginar lo que sería. Sería una experiencia realmente increíble sólo para volver y trabajar con los mismos tipos de nuevo”, señaló Cornell al sitio MusicRadar.
Para los colgados, recordemos que Cornell y los ex miembros de Rage Against The Machine formaron Audioslave a comienzos de la década pasada, tras el quiebre de sus bandas de los 90. Sin embargo, el grupo se separó en el 2007 citando "diferencias irreconciliables", un término que lo hizo parecer más un divorcio que una disolución. Sin embargo, el amor puede más.