Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de agosto de 2015

Chris Cornell se abre a una reunión con Audioslave

Cornell reconoció entusiasmarse con la idea de juntarse con Tom Morello y compañía

Imagen foto_00000002El regreso de Chris Cornell va en serio. Para septiembre se espera el lanzamiento de un nuevo álbum  solista del frontman de Soundgarden llamado “Higher Truth”, pero, siendo un gran tipo, tiene más cosas en mente que su disco solista, y es algo que tendrá a los fanáticos dándo vueltas en círculos: Una posible reunión con Audioslave.

“Creo que sería genial. Hicimos un montón de canciones, y con la ventaja de no haber hecho nada con esos chicos por tanto tiempo, no puedo imaginar lo que sería. Sería una experiencia realmente increíble sólo para volver y trabajar con los mismos tipos de nuevo”, señaló Cornell al sitio MusicRadar

Para los colgados, recordemos que Cornell y los ex miembros de Rage Against The Machine formaron Audioslave a comienzos de la década pasada, tras el quiebre de sus bandas de los 90. Sin embargo, el grupo se separó en el 2007 citando "diferencias irreconciliables", un término que lo hizo parecer más un divorcio que una disolución. Sin embargo, el amor puede más.

SEGUIR LEYENDO