Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de febrero de 2018

Chris Cornell planeaba sorprendente dueto dos días antes de morir

Así lo confirmó el abogado y portavoz de la familia, Kirk Pasich.

En una reciente entrevista con Lawdragon, el abogado de Chris Cornell y portavoz de la familia, Kirk Pasich, abordó por primera vez una de las conversaciones finales que tuvo con la voz de Soundgarden tan sólo dos días antes de su muerte en mayo de 2017. 

"Estuve en contacto con Chris solo un par de días antes. Teníamos un proyecto en mente para Chris del que él y yo habíamos comenzado a hablar que era el de hacer un dúo con uno de los artistas de nuestro sello. Habría llevado a Chris en una dirección un poco diferente, pero con su muerte en Detroit, terminé siendo una especie de mediador de la familia con los medios y con los asuntos legales", señaló Pasich quien también habló por primera vez sobre su rol como portavoz de la familia Cornell:

"He sido el vocero principal de la familia de Chris Cornell y es  la segunda vez en la que he estado mucho en las noticias. Como dije, no es algo que trate de hacer por mí. La representación de nuestros clientes se trata de nuestros clientes y no se trata de mí".

"La cantidad de clientes de alto perfil que hemos representado probablemente sorprenda a mucha gente. Mi primera incursión en las noticias cuando estuve en el bufete de Paul Hastings en 1987. Todavía era un asociado, y recibí una llamada telefónica de uno de nuestros socios en nuestra oficina de Washington, DC, buscando desesperadamente a alguien en Los Angeles para ayudar en un asunto para un músico de jazz. Había sido referido por un abogado que una vez había estado en la banda dirigida por Woody Herman".

SEGUIR LEYENDO