Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de mayo de 2017

Chris Cornell le dedicó conmovedor mensaje a Soundgarden a días antes de morir

El cantante expresó su amor por sus compañeros en medio de su primera gira con el grupo en 2 años.

Quizás uno de los aspectos más tristes de la muerte de Chris Cornell, aparte de haber perdido a un artista único, es que el hombre realmente nos dejó de la nada. El vocalista y músico seguía tan activo como siempre a solo horas de perder la vida, habiendo dado un show junto a Soundgarden en Detroit poco antes de fallecer.

De hecho, Soundgarden había comenzado su primer tour en 2 años a comienzos de mayo, después de haber grabado en el estudio pistas para su nuevo álbum (cuyo futuro ahora está en duda). Inspirado por este nuevo reencuentro con sus compañeros, Cornell escribió un breve pero conmovedor tributo al sentimiento que lo inundaba cuando el grupo salía de gira, solo dos días atrás.

“Lo que siempre espero con más ansias, porque he salido demasiado de gira por mi cuenta en los últimos años, es la camaradería. Es lo que más extrañaba cuando no éramos una banda”. Acompañando a este mensaje, Cornell subió un registro de unos Soundgarden extremadamente jóvenes comiendo comida chatarra mientras manejaban en una van. Solo podemos imaginarnos el dolor de Matt Cameron y el resto de la tropa al ver este video ahora. 

SEGUIR LEYENDO