Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de marzo de 2018

Chino Ríos vuelve a ser viral por sus "consejos" a Nicolás Jarry en audio de WhatsApp

Nuevamente se volvieron a filtrar registros de peculiares palabras del ex tenista a una de las actuales raquetas nacionales.

Marcelo 'Chino' Ríos no ha tenido los meses más fáciles, luego de que su conferencia en donde solo insultó a los periodistas fuese duramente criticada tanto por los fanáticos como por el gremio y la propia Federación de Tenis.

Sin embargo, el Chino es el Chino, y eso probablemente no cambie con nada. Así lo demostró un nuevo audio filtrado, en donde aparentemente el ex número 1 del mundo vuelve a hablar con Hans Podlipnik, en donde critica duramente el desempeño de Nicolás Jarry, quien logró llegar a la final del ATP de Sao Paulo y quedó 61 en el ranking mundial.

"El hueón con lo que mide debería ganar más fácil, gana todo 7-6 en el tercero, hecho mierda. Ayer jugó tres horas cincuenta. Ese hueón llega a las semifinales totalmente hecho mierda", le explica Ríos a Podlipnik en referencia a Jarry, agregando que: "Si no es como Vampiro llegaba hecho mierda a la final pero jugaba 25 horas, no es como tu padre que ganaba 6-0, 6-2 y llegaba como nuevo. Ya le hablé ayer con el hueón y me dice recién estoy aprendiendo, pero si no va a termina hecho mierda, se va a lesionar".

Puedes escuchar el polémico audio aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: chino rios